Ya hemos jugado a Ninja Gaiden 4: te lo contamos

Ninja Gaiden 4

Ninja Gaiden 4 es, en pocas palabras, tan bueno como parece. En la prueba que pudimos tener en el booth de Xbox tuvimos acceso a una pequeña sección para probar el combate y el movimiento, culminando con la pelea contra un boss.

Jugando con el nuevo protagonista, el movimiento, gracias al gancho y la velocidad, es increíblemente ágil, aumentando el frenetismo. Además, el Clan Raven tiene una característica nueva: Se potencia con la sangre.

Vamos «al tajo» con Ninja Gaiden 4

Dominar el movimiento y el combate es vital en Ninja Gaiden 4, y el boss era la prueba de ello. A pesar de que casi fui capaz de vencerlo en el primer intento, tras varios no llegamos a conseguirlo, mostrando que, como es habitual en la saga, no se trata de juegos fáciles. Aunque, eso sí, el título -o al menos la demo que probamos- es muy generoso con los checkpoints y tan adictivo que no te importa perder los combates. Siempre quieres más.

Uno de los pilares mas importantes es la sangre, al ir venciendo enemigos, podremos activar un modo en que golpearemos más fuerte, y también defenderemos con más firmeza. Hablando de la defensa, podemos confirmar que hay «Parrys», y son increíblemente satisfactorios.

Además, la historia, entrecruzada con la de Ryu Hayabusha, promete ser épica y dramática, así que le auguramos un gran futuro a este juego. De lo probado en el día de hoy, Ninja Gaiden 4 es el que más ganas tenemos de poder tener ya en nuestras manos. Team Ninja hace magia.

Acerca del autor

Entradas relacionadas